Selección > MUNDIAL RUSIA 2018

Stuani es pretendido por Atlético Madrid, según prensa española

El delantero, que es una opción para reemplazar a Cavani en Uruguay, suena como sustituto del Niño Torres en los colchoneros

Tiempo de lectura: -'

02 de julio de 2018 a las 08:21

En la mañana del miércoles los medios de prensa deportivos de España informaron sobre el fuerte interés de Atlético Madrid sobre Cristhian Stuani.

El talense de 31 años fue el goleador en la pasada temporada de Girona con 21 tantos en 33 partidos y llamó la atención de varios equipos europeos, más allá que tiene contrato con su club hasta el año 2020.

La idea del entrenador Diego Simeone es reemplazar la baja de Fernando Torres, quien se marchó del equipo con chances de llegar al Sagan Tosu de Japón o a la MLS.

Además el Cholo no contará con el delantero francés Kevin Gameiro, por más que tenga contrato vigente. Su idea es conformar un ataque con Diego Costa, por quien tendrá que pagarle a Chelsea 50 millones de euros, Antoine Griezzmann -renovó-, el argentino Ángel Correa y el uruguayo Stuani como tercera o cuarta opción, señaló el diario Sport de Barcelona.

Antes de comenzar el Mundial el equipo colchonero se interesó en Edinson Cavani por la posible baja de Griezzmann quien en ese entonces todavía no había extendido su vínculo. En este caso, Stuani se amolda mucho mejor a las características del Niño Torres, tal como remarca Mundo Deportivo de España.

Justamente el atacante de Girona podría ser el reemplazante del delantero salteño en la selección, luego de que sufriera una lesión frente a Portugal por octavos de final del Mundial de Rusia 2018.


Comentarios