20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
21 de junio 2023 - 10:33hs

Las versiones sobre el posible retiro del delantero uruguayo Luis Suárez son noticia en España, donde el atacante de renombre internacional jugó y fue figura en FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El diario Marca de Madrid recoge las versiones que aparecieron este martes en Brasil, donde el uruguayo juega para Gremio de Porto Alegre, y lanzaron una interrogante: “¿Se va a retirar ya Suárez o es una treta para irse a Miami?”, dice el titulo de portada.

La pregunta hace referencia a Miami por los rumores que surgieron en los últimos días sobre una posible salida de Suárez hacia Inter de Miami, el nuevo club de su amigo Lionel Messi en Estados Unidos.

Luis Suárez

Según informaron medios brasileños, Suárez le habría comunicado al Gremio de Porto Alegre su intención de retirarse del fútbol profesional porque ya no soporta el dolor en su rodilla derecha por la artrosis que padece, pensando en preservar su calidad de vida y en su familia.

En tanto, Marca destaca que Gremio estaría preparando de forma preventiva la anticipación del fin contractual de Suárez con el club.

Luis Suárez

Ese documento incluiría una multa en caso de que el uruguayo deje el club, no se retire del fútbol y llegue a un acuerdo para seguir jugando en otro equipo.

La cláusula de Gremio surgió a raíz de los rumores sobre una posible salida de Suárez a Inter de Miami.

Temas:

Luis Suárez Luis Suárez Messi Suárez a Gremio Suárez al Inter Miami Suárez y Messi familias

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar