Economía y Empresas > CONSUMO

Supermercados acumulan ocho años de caída: los motivos de la "erosión" y dudas sobre los datos

Entre 2014 y 2023 solo se registraron dos subas anuales, según la encuesta de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay
Tiempo de lectura: -'
04 de marzo de 2024 a las 05:04

Las ventas de los supermercados cayeron 1,1% en 2023, afectados principalmente por la diferencia cambiaria con Argentina, según los datos de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CSU). Con el registro del año pasado, las ventas de las grandes superficies acumularon ocho años de caída en el período comprendido entre 2023 y 2014, último año en el que se encuentran registros publicados por la CSU. 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...