Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
15 de noviembre de 2015 17:11 hs
Diego Rolan será titular el martes (hora 20, Estadio Centenario) cuando la selección de Uruguay enfrente a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

En el entrenamiento de este domingo a puertas cerradas, el entrenador Óscar Washington Tabárez paró una oncena con un único cambio con respecto al equipo que perdió el jueves 2-1 ante Ecuador en Quito: Rolan le ganó el puesto a Abel "La Joya" Hernández.

En la cancha 2 del Complejo Celeste, Uruguay formó el equipo titular con pechera celeste: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan; Edinson Cavani.

Los suplentes, de pechera naranja, juegan con Martín Silva, Camilo Mayada, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Álvaro Pereira; Nahitan Nandez, Mathías Corujo, Giorgian De Arrascaeta; Brian Lozano, Cristhian Stuani y Abel Hernández.

El cambio de Rolan por Hernández ya fue practicado por Tabárez en la primera doble fecha de las Eliminatorias cuando La Joya jugó en La Paz ante Bolivia y Rolan lo hizo ante Colombia en el Centenario.

Cáceres y González terminaron sentidos

Para el segundo tiempo, Tabárez mandó a Mathías Corujo en lugar del Tata González, por lo que las posibilidades de que el Chiche vuelva a ser titullar (estuvo suspendido por doble amarilla ante Ecuador tras jugar ante Bolivia y Colombia) son reales.

González no pudo terminar la práctica mientras que otro que experimentó una dolencia fue Cáceres que en el segundo tiempo había pasado a jugar con los suplentes siendo sustituido por Álvaro Pereira.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos