25 de julio de 2013 19:13 hs

El TEDx Montevideo, evento que se realiza desde el 2010, en el que se reúnen pensadores y emprendedores locales a compartir e intercambiar ideas en diferentes charlas y conferencias, tiene desde hoy su página Web.

En el nuevo sitio se podrá encontrar información sobre eventos pasados, conferencistas, fotos, y sobre todo información para el próximo encuentro que se realizará en la Sala Dra. Adela Reta del Sodre el 27 de agosto. Como en las ediciones anteriores, la entrada es gratis y por sorteo, para lo que los interesados deben inscribirse desde el 1 de agosto.

TED significa tecnología, entretenimiento y diseño, y se celebró por primera vez en Monterey, California, en el año 1984. Provee una guía general con reglas, pero cada país auto-organiza su evento. Hasta el momento, son 8000 los encuentros realizados en 96 países.

Más noticias

“En TEDxMontevideo creemos firmemente que el intercambio de ideas tiene el poder de cambiar vidas y actitudes e incluso, el mundo”, afirman en su página.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos