Motor > Rally Atlántida/Costa de Oro

Todos los ganadores en duplicado

Primera edición. Las dos carreras fueron un éxito

Tiempo de lectura: -'

17 de septiembre de 2018 a las 05:02

Se disputó y con gran suceso la primera edición del Rally Atlántida/Costa de Oro que dio forma a las carreras 11 y 12 del Campeonato Nacional de Rally. Un Super Especial final a orillas del Solís Chico en el balneario Parque del Plata trajo el rally prácticamente a las narices de los aficionados. Todo un éxito.

Las dos fechas disputadas el fin de semana, una el sábado y la otra el domingo, finalizaron con los mismos ganadores no solo en la clasificación general sino también en cada una de las categorías.

En el resultado general, el equipo de Guzmán Rivero/Francisco Vita (Mitsubishi Evo 10) extendieron un increíble invicto de 11 carreras cruzando la meta en primera posición y del mismo modo, en la categoría RC2N donde están invictos.

Por su parte, Luigi Contín/Federico Rodríguez (Peugeot 208 R2) ganaron en la categoría RC4; los jóvenes Federico Pujol/Ángel Rodríguez (VW Gol) triunfaron y por primera vez en la categoría RC5NN en tanto que Mario Sosa/Pablo Villar (Peugeot 206) ganaron la categoría RC1600.

Un total de 29 equipos tomaron parte en el fin de semana de carreras al tiempo que el Club Uruguayo de Rally presentó formalmente a modo de prueba la nueva categoría Rally Regularidad Super Sport que convoca a vehículo de rally pero de otros tiempos y la convocatoria fue muy buena.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...