El reality show Gran Hermano Argentina definió a un nuevo eliminado de la casa a través de la votación del público este lunes, con una decisión que sorprendió a los seguidores del programa en Twitter.
Alexis "Conejo" Quiroga obtuvo el 56,19% de los votos y perdió su lugar en la casa, contra el 43,81% de Ariel Ansaldi, el participante de 45 años que llegó al reality hace menos de un mes y superó por segunda vez consecutiva el mano a mano en la eliminación.
Con esta nueva placa superada, Ansaldi venció con el voto popular a una de las parejas que se había formado en el programa: la de Quiroga y Constanza "Coti" Romero, que salió del programa la semana anterior.
Para la instancia de eliminación de este lunes habían sido nominadas cuatro personas: Quiroga, Ansaldi, Agustín "Frodo" Guardis y Lucila "La Tora" Villar.
La última no llegó a la instancia de votación debido a que fue salvada por Juan Ignacio "Nacho" Castañares, quien ganó la prueba de líder de la semana, mientras que "Frodo" fue el menos votado en primera instancia por el público, con el 15,5% de los votos.
La eliminación del "Conejo" generó sorpresa en las redes, que criticaron la poca actividad de Ansaldi en la casa con memes.
Sin embargo, otros usuarios de Twitter teorizaron que la salvación de Ariel se debió a su enfrentamiento con Walter "Alfa" Santiago.
Con varios cruces desde la llegada de Ansaldi, los dos participantes más longevos de la actual edición del reality tuvieron una fuerte discusión esta semana por la preparación de un asado en la casa.