Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de noviembre de 2021 20:33 hs

Cagliari perdió 2-1 contra Atalanta por la fecha 12 de la liga italiana y continúa hundido en la última posición de la tabla con seis puntos.

En el partido que se jugó este sábado en el estadio Arena Cerdeña, Diego Godín puso una asistencia notable para el gol del brasileño Joao Pedro, exfutbolista de Peñarol, que marcó el transitorio 1-1 a los 27 minutos.

Luego, el colombiano Duván Zapata desequilibró marcando el 2-1 definitivo a los 43 minutos; el primero lo hizo Mario Pasalic a los 6 minutos.

Godín y Nahitan Nández fueron titulares en Cagliari, mientras que Gastón Pereiro ingresó en el segundo tiempo.

Los resultados de la actual fecha del calcio son los siguientes:

Empoli 2 - Génova 2
Spezia 1 - Torino 0
Juventus 1 - Fiorentina 0
Cagliari 1 - Atalanta 2

El domingo juegan Venezia-Roma, Sampdoria-Bolonia, Udinese-Sassuolo, Napoli-Verona, Lazio-Salernitana y Milan-Inter.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos