Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:05 hs

Estudiantes, campeón del torneo Apertura 2010 del fútbol argentino, venció a Newell's Old Boys (2-1), mientras que Independiente, ganador de la Copa Sudamericana en diciembre pasado, igualó con Vélez Sarsfield (2-2) en el comienzo del torneo Clausura 2011.

La formación Estudiantil, en el que debutó el entrenador Eduardo Berizzo, derrotó a Newell's Old Boys con los goles marcados por Gastón Fernández (m.13) y Gabriel Mercado (m.23).

El tanto de Newell's lo anotó Juan Manuel Cobelli (m.89), y su guardameta, Sebastián Peratta, detuvo un penalti a Gastón Fernández en la primera parte.

En el conjunto rosarino debutó el delantero Claudio Bieler, ex goleador de Liga de Quito ecuatoriano, cedido hasta mediados de año por Racing de Avellaneda.
Independiente, que en el Apertura ocupó el último puesto, arrancó el nuevo torneo con renovados impulsos pero sólo le alcanzó para igualar en casa a dos goles con Vélez Sarsfiel tras ganar por 2-0 en la primera parte.

Facundo Parra (m.7) y Roberto Battión (m.36) anotaron para el Independiente y Maxi Moralez (m.46) y Juan Manuel Martínez (m.78) marcaron los goles del conjunto que dirige Ricardo Gareca.

Se enfrentarán este sábado Olimpo-Banfield, San Lorenzo-Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón-Quilmes, y el domingo All Boys-Racing, Boca Juniors-Godoy Cruz y Tigre-River Plate.

La jornada finalizará el lunes con los partidos Lanús-Arsenal y Huracán-Argentinos Juniors.

(EFE)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos