La Policía detuvo a un hombre que agredió a dos inspectores de tránsito de la Intendencia de Canelones luego de ser multado mientras manejaba por Ciudad de la Costa, confirmaron fuentes de la Jefatura del departamento a El Observador.
El conductor fue detenido por los dos agentes este domingo en la intersección entre la avenida Giannattasio y la calle Buenos Aires, a cuadras del Costa Urbana Shopping, y fue multado por usar el celular mientras conducía.
El hombre reaccionó a la acción de los inspectores, y comenzó una discusión con los funcionarios. En un momento, el implicado empezó a golpear a los agentes, como se puede ver en un video compartido por el medio local El Metropolitano, e incluso los agredió con un destornillador.
"El hombre visiblemente fuera de sí me golpeó en el estomago diciendo que me iba a matar. Al tiempo que mi compañero me quiso defender y encendió la camara para que quede todo registrado", relató uno de los agentes a El Metropolitano.
Otro inspector presente al momento de los hechos denunció la situación a la Policía, que detuvo al hombre en el lugar.
Este lunes a las 10:00 el implicado declarará ante la Fiscalía de Ciudad de la Costa, detallaron desde la Jefatura de Canelones.