Un joven de 18 años fue abatido por un policía al que quiso rapiñar este domingo por la mañana en el barrio Marconi, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
El funcionario viajaba en moto por la calle José Iraola, cuando cerca de llegar a la esquina con el bulevar Aparicio Saravia se le apareció un delincuente armado y lo amenazó para robarlo.
Según informó Telemundo (Canal 12), el policía se identificó como tal y disparó en dos oportunidades al joven. Uno de los disparos impactó en su axila, lo que causó su muerte en el lugar.
El oficial pidió apoyo a la Seccional 16, que asistió al lugar y constató la muerte del rapiñero, quien no contaba con antecedentes pero sí con indagatorias por rapiñas.
El departamento de Homicidios y la Fiscalía investigan el caso.