17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de abril 2024 - 10:14hs

Boca Juniors logró un exigido triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz con un golazo del uruguayo Edinson Cavani, se clasificó a los cuartos de final y afrontará un imperdible superclásico ante River Plate en la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Después de un comienzo de año flojo, el Matador se metió a los hinchas xeneizes en el bolsillo con sus goles.

En 10 partidos jugados en 2024, el delantero uruguayo suma seis goles: le hizo tres a Belgrano y uno a Racing, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Este martes, en el tradicional festejo con el arco y la flecha invisibles, Cavani apuntó a un sector de la tribuna, donde un hincha hizo el amague de atrapar la flecha, según quedó registrado en las imágenes de TV.

Boca llegó exigido a la última jornada de la etapa regular, con la obligación de ganar para seguir adelante, y la certeza de que un empate o una derrota lo marginaba de las etapas decisivas.

En su bastión de La Bombonera, el xeneize contó con el apoyo de miles de seguidores que lo empujaron al triunfo, a despecho de jugar una hora con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina (31) por doble amonestación.

Sin embargo, logró reaccionar bien a la adversidad y poco después encontró el gol que le dio la clasificación, luego de una proyección por la derecha del peruano Luis Advíncula, quien mandó una gran asistencia cruzada para la llegada del uruguayo Edinson Cavani, que entró a espaldas de la defensa mendocina y definió de primera, con un zurdazo cruzado.

 

 

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar