31 de octubre de 2023 8:45 hs

Un hombre de 70 años en situación de calle en Maldonado murió por "deshidratación grave", según la Jefatura de Policía del departamento.

FM Gente informó en primer lugar que un móvil de la Policía fue a Honorato de Balzac y Bulevar Artigas donde había un hombre inconsciente.

Lo encontraron "boca arriba" y "paralizado", dice la información policial. Al lugar fue también una ambulancia de Cardiomovil con una médica que traslada al hombre a un hospital de Salud Pública. Además, le diagnostica "deshidratación grave".

Más noticias

Como el hombre no tenía documentos un cabo de Policía Científica fue al hospital para hacer el relevamiento de huellas dactilares y así llevarlas a Montevideo para que sean analizadas.

Mientras tanto el hombre seguía internado en Emergencia. Sin embargo, este lunes personal médico informó que había muerto. 

Además, desde Policía Científica informaron datos de la víctima: se trataba de un hombre de 70 años. El 26 de octubre personal del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) se había acercado a él y le había dado comida, porque no quería ser trasladado hacia un hospital ni a un refugio.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos