Nacional > FEMICIDIO

Un hombre mató a su pareja después de la cena familiar de Navidad

El victimario intentó suicidarse y se encuentra internado

Tiempo de lectura: -'

25 de diciembre de 2018 a las 15:01

Un hombre de 25 años asesinó este lunes a su pareja de 24 años de varias puñaladas, informó Subrayado y confirmó El Observador.

El crimen  tuvo lugar en la casa de la víctima, en la zona de Zum Felde y Pitágoras, próximo a Parque Rivera, durante la madrugada del 25 de diciembre. Según información policial, la víctima, María Carolina Vivero, había pasado la Navidad con la familia de su victimario, en Avenida Bolivia y Prudencio Murguióndo. Sobre las 1:30 ambos se retiraron juntos rumbo a la casa de la joven. 

Cuando los padres de Vivero llegaron a la vivienda, encontraron a su hija muerta, con varias puñaladas a la altura del cuello. Asimismo, pudieron ver al asesino huir en ropa interior y cubierto de sangre. 

El joven se dirigió entonces a la casa de sus padres, donde fue asistido por una emergencia móvil, ya que presentaba cortes en sus muñecas y en el cuello, que según fuentes policiales él mismo se había infligido con el objetivo de suicidarse. Por esta razón el joven se encuentra ahora internado en el Casmu.

El padre del homicida contó a la policía que su hijo llevaba cuatro años de relación con la joven y dijo que no tenía conocimiento de episodios de violencia en la pareja.

Sin embargo, reconoció que en el último tiempo el joven le había manifestado que estaba deprimido porque la relación atravesaba dificultades y que tenía pensado ir al psicólogo por esa situación.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...