Nacional > Denuncia policial

Un padre fue a buscar a su hija a la UTU de Colón, la golpeó y se la llevó "a los empujones"

La alumna había denunciado ante los docentes que dos familiares abusaban de ella y que su madre estaba al tanto pero que no hacía nada para frenarlo

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2018 a las 10:13

El padre de una alumna de la UTU de Colón fue el viernes a buscar a su hija al centro educativo y dentro del predio la golpeó, le tiró del pelo y se la llevó, según informó Telemundo y confirmó El Observador.

El hecho sucedió luego de que la joven les hubiera contado a sus docentes que su padre y un tío abuelo abusaban de ella, y pidió ayuda debido a que, según su versión, la madre estaba al tanto de la situación pero no hacía nada para detenerlo.

El director de la UTU, Fernando Sánchez, dijo a El Observador que más temprano, las autoridades se habían contactado con un familiar de confianza a pedido de la joven para ponerlo al tanto de la situación, pero esa persona les informó a los padres de la alumna sobre la denuncia que la joven estaba realizando.

Eso derivó en que el viernes el padre apareciera en la tarde junto con la madre de la joven, la golpeara y se la llevara "a los empujones", remarcó el director de la UTU. Las autoridades del centro educativo se encuentran analizando las cámaras del lugar para reconstruir lo sucedido.

Además, la institución presentó la denuncia ante la seccional 21. Según la información que maneja Sánchez, la alumna se encuentra con su madre.

Comentarios