27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
2 de octubre 2022 - 14:07hs

Un policía de la Guardia Republicana, de 33 años, salió a bailar y murió tras ser apuñalado en la puerta del boliche "El Barzón", informaron fuentes del Ministerio del Interior. Otro policía, cuando vio lo que sucedía, realizó un disparo disuasivo. El sonido provocó que una persona llamara al 911 sobre las 5:20 de la mañana. Fueron detenidos dos hombres colombianos.

Los efectivos que acudieron al llamado se encontraron con el funcionario policial testigo. Él informó que otro policía, de 33 años, había salido del baile y que un hombre lo hirió en el abdomen con un arma blanca. Entonces, realizó un disparo disuasivo con su arma de reglamento.

La víctima, un cabo de la Guardia Republicana, fue trasladado por un particular a un centro asistencial. Allí fue diagnosticado con "herida de arma blanca en hemitorax". Sobre las 08:30 se constató su fallecimiento.

Más noticias

Dos hombres de nacionalidad colombiana, de 24 y 23 años, fueron detenidos en un allanamiento. Serán conducidos a la sede penal, informó la jefatura capitalina en su cuenta de Twitter.

Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I. 

El bar se encuentra en la avenida General Rivera, entre Arenal Grande y Dr. Pablo de María.

Temas:

homicidio Guardia Republicana asesinato de un policía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar