Más uruguayos siguen visitando el Bailando 2023. Esta vez le tocó a una popular banda y Marcelo Tinelli les confesó que es fanático de su música.
El humorista Maximiliano de la Cruz y la vedette Mónica Farro forman parte de las 24 mejores parejas del certamen, a esto hay que sumarle la participación especial de Sebastián Almada que fue invitado a bailar salsa en trío junto a Anita Martínez y el "Bicho" Gómez.
Pero esta vez fueron otros los uruguayos que llegaron a la pista y dieron un show musical fuera del exigente concurso. La pareja compuesta por el estilista Kenny Palacios y la bailarina Morena Sánchez invitaron para bailar salsa de a tres a la modelo Karina Jelinek.
El estilista también invitó al cantante de la banda Marka Akme, quien cantó un nuevo remix. "Nos conocemos con Kenny", le dijo el uruguayo a Tinelli.
La banda llegó al programa luego de la magra puntuación que recibió el trío conformado por Karina Jelinek, que en total sumó solo tres puntos. Este es el puntaje más bajo de este ritmo y el trío corre reisgo de caer sentenciado.
El periodista Ángel de Brito les puso un cero, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain un cinco y Marcelo Polino fue el más duro debido a que los puntuó con un -2.
En la previa del show musical, el cantante uruguayo le dijo a Tinelli que lo había visto cantando uno de sus temas. "Los escucho en el camarín, me encanta siempre escuchar ese tema", confesó el conductor del certamen de baile.