18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
27 de septiembre 2022 - 9:33hs

La lesionada línea defensiva de la selección uruguaya tuvo una buena noticia este lunes al conocerse que José María Giménez volvió a entrenar de forma normal con su club, Atlético de Madrid.

@Atleti José María Giménez volvió a entrenar en Atlético de Madrid

Es una buena noticia para el cuerpo técnico celeste de Diego Alonso, quien en estos días además de Araujo tiene lesionados a Diego Godín y a Sebastián Coates, dos de sus defensas.

A la par

La vuelta de Josema también es una buena noticia para Diego Simeone, el DT de Atlético, quien recupera a uno de sus principales zagueros.

El uruguayo entrenó este lunes a la par de sus compañeros por primera vez luego de varias semanas.

Además de no estar en la convocatoria de Uruguay para los amistosos ante Irán y Canadá, al igual que Godín y Coates, Giménez se había perdido los últimos tres partidos del equipo colchonero.

@Atleti José María Giménez volvió a entrenar en Atlético de Madrid

Según destaca Mundo Deportivo, Josema trabajó duro para ponerse a punto, incluso con una sesión individual el día sábado, cuando el plantel tenía libre, para seguir con la recuperación de su problema de espalda.

El zaguero tuvo una semana de trabajo intenso, con pasadas a velocidad, cambios de ritmo, saltos de vallas, carreras con pesas, cabezazos con peso, como también ejercicios con pelota como conducción, disparo, y cambios de ritmo.

Temas:

José María Giménez lesión de Josema Giménez Josema en la selección Josema en Atlético

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar