El juvenil Agustín "Canario" Álvarez Martínez convirtió dos golazos en el debut de los aurinegros en la fase de grupos de la Copa Sudamericana el pasado jueves en el Estadio Campeón del Siglo en la goleada por 5-1 ante Sport Huancayo.
En el primero de ellos, conectó de cabeza -ganándole a todos en el área, incluso a rivales más altos que él- un centro de Jesús Trindade.
El segundo, por la jugada, fue el que se llevó los aplausos.
Agustín Canobbio, recién ingresado (en su vuelta al club), presionó en ofensiva y se hizo de la pelota. Encaró de frente al área desde tres cuartos de cancha y se abrió hacia la derecha. Allí, la jugó para el debutante Pablo Ceppelini, quien justamente había entrado con él al partido, El exjugador de Cruz Azul se la devolvió en pared y Canobbio, en velocidad, se la cedió al medio del área en una gran asistencia al Canario Álvarez quien facturó el quinto tanto, el segundo de su cosecha personal.
Este gol fue elegido como el gol de la semana en la Copa Sudamericana, de los 16 partidos que se disputaron entre martes y jueves.
Así lo informó este lunes la Conmebol en su cuenta "Conmebol Sudamericana", de Twitter.
Recordá cómo fue el gol del Canario Álvarez para el 5-1 ante Sport Huancayo de Perú: