Fútbol > SELECCIÓN

Urretaviscaya y Pereiro, titulares en el primer entrenamiento

Fabián Coito paró un equipo con Urretaviscaya en lugar de De Arrascaeta y Pereiro por Suárez que no entrenó

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2018 a las 09:30

El técnico interino de la selección uruguaya, Fabián Coito, paró un equipo pensando en el partido del viernes con México y destacó la presencia de Jonathan Urretaviscaya y Gastón Pereiro, según reveló el enviado de Sport 890 que realiza la cobertura.

Teniendo en cuenta las bajas de Giorgian de Arrascaeta y Cristian Rodríguez por lesión, Urretaviscaya fue probado jugando por la banda izquierda. Gastón Pereiro fue probado en ofensiva teniendo en cuenta que Luis Suárez no formó parte del movimiento debido a que se sumó más tarde a la delegación.

En consecuencia, según Sport, el equipo que paró Coito en el entrenamiento estuvo conformado por Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Diego Laxalt; Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Jonathan Urretaviscaya; Cristhian Stuani y Gastón Pereiro.

El equipo vuelve a entrenar este miércoles, cuando el técnico dispondrá de todos los jugadores convocados a fin de transmitirles la idea para el amistoso del viernes con México.

Comentarios