Fútbol > AMISTOSO

Uruguayos en Houston rifaron camisetas de la selección y donaron lo recaudado a la Fundación Celeste

La presencia del equipo en Estados Unidos reunió a cientos de compatriotas que se movieron por una muy buena causa

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 21:50

En el marco del partido en el que Uruguay goleó a México 4 a 1, varios uruguayos que viven en Estados Unidos se congregaron en Houston para poder observar a la celeste y aprovecharon la gran cantidad de seguidores presentes, para realizar una excelente acción.

Llegaron desde Nueva York, Florida, Chicago y Las Vegas para presenciar el encuentro de la selección y no solo se llevaron la alegría de reencontrarse con el fútbol de su país sino que tomaron el momento como excusa para colaborar con la Fundación Celeste. ¿De qué forma? Compraron tres camisetas, las hicieron firmar por los jugadores y la rifaron.

La cifra terminó superando las expectativas y llegó a los 4020 dólares, que fueron entregados en un cheque simbólico en manos del capitán Diego Godín y de algunos futbolistas que acompañaron el hecho.

Los cientos de uruguayos presentes pudieron disfrutar de un gran partido de la selección, con un juego inolvidable de Luis Suárez, y aprovechar para realizar una gran acción solidaria que los acercó de alguna manera a su país.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...