Economía y Empresas > factura

UTE evalúa un importe fijo durante todo el año y les pregunta a los clientes si estarían interesados

Muchos usuarios han recibido el formulario de Google para completar en su casilla de mail, que tiene como límite el 21 de octubre de este año
Tiempo de lectura: -'
14 de octubre de 2022 a las 19:12

UTE envió en las últimas horas a sus clientes un correo electrónico para monitorear si les interesaría tener una tarifa fija durante todo el año.

El comunicado que llega a la casilla de mail señala que desde el ente están "evaluando" la nueva "opción de facturación que se calcularía a partir del promedio de los consumos de los últimos 12 meses de cada titular.

"Al final de un año se comparará este cálculo con el consumo real, y de corresponder una diferencia se ajustará sobre el importe a pagar en el año siguiente", detalla el mail.

Desde UTE añaden un formulario, que se accede a a través de un link adjunto, donde les consultan sobre el asunto.

La encuesta solicita la valoración de los usuarios sobre el servicio y la probabilidad (del 1 al 10) de que elijan una tarifa fija en caso de contar con la posibilidad. Además, solicita que evalúen la variación de su consumo a lo largo del año (estable/variable y por estaciones) y datos personales (sexo y edad).

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...