Dos organismos dependientes de Presidencia de la República tienen llamados laborales abiertos que cierran en los próximos días.
Llamado para asistente técnico en la Agencia de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas, en Presidencia
Uno de los llamados es para cubrir cinco cargos de asistentes técnicos en la Agencia de Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas (AMEPP). Su tarea será, según el llamado, "brindar asistencia técnica a las distintas áreas de la AMEPP en tareas de gestión, coordinación y seguimiento de los programas, proyectos e iniciativas".
El llamado abrió el lunes 24 de junio y cierra el 24 de julio.
Sueldo del llamado para el llamado laboral de Presidencia
El vínculo laboral será a través de un contrato de arrendamiento de servicio, en régimen de facturación, por 8 horas diarias de trabajo, de lunes a viernes. La remuneración mensual será de $ 65.950.
Requisitos del llamado laboral de Presidencia
El llamado pide egresados de las carreras de "Ingeniería, Derecho, Ciencias Económicas y Administración, Ciencias Sociales u otras afines, de universidades uruguayas o extranjeras, con título reconocido en Uruguay por la autoridad competente". Además se valorarán estudios de postgrado o maestrías.
El puesto también requiere "experiencia en tareas de gestión, apoyo logístico y seguimiento de iniciativas y/o gestión de proyectos, así como en el procesamiento y análisis de información", según las bases del llamado. Se valorará especialmente la experiencia en organizaciones públicas.
Tareas del llamado laboral de Presidencia
- Colaborar en el diseño, selección e implementación de metodologías y buenas prácticas, a ser aplicadas para el mejor seguimiento de los proyectos.
- Sistematizar toda la información referente al seguimiento y cumplimiento de los proyectos.
- Elaboración de informes de seguimiento y monitoreo de indicadores de gestión.
- Elaboración de informes de análisis de las estrategias asociadas a los proyectos en seguimiento.
En cuanto a los conocimientos específicos se pide
- Gestión de proyectos
- Temas afines a la gestión pública
- Conocimiento de la realidad económica y política del país, y de las prioridades de desarrollo
- Conocimientos en análisis de datos
El llamado expresa que los elegidos deberá contar con las siguientes competencias
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, en medios orales y escritos así como de habilidades para trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis, sistematización de información, elaboración y presentación de informes.
- Sólida capacidad para la resolución de problemas.
- Capacidad de trabajar en momentos puntuales bajo presión.
- Iniciativa, pro- actividad y orientación a resultados.
- Adaptabilidad y flexibilidad.
- Orden, rigurosidad y confidencialidad
Incompatibilidades del llamado
El consultor/a no puede ser funcionario del Estado, gobiernos departamentales, entes públicos y servicios descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo, remunerado o no y tampoco podrá tener otro contrato a tiempo completo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
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Llamado laboral para la Agencia Reguladora de Compras Estatales
Otro de los llamados es para un puesto en la Agencia Reguladora de compras estatales, también dependiente de Presidencia de la República para un proyecto con el PNUD de “Fortalecimiento de la eficiencia y la transparencia en las compras estatales”
Sueldo del llamado para la Agencia Reguladora de Compras Estatales
El llamado está abierto desde el 11 de julio y cierra el 26 de julio. El régimen será de contrato por un año, con la remuneración de 70.277 pesos + IVA mensual por 40 horas semanales de trabajo.
Tareas del llamado laboral para la Agencia Reguladora de Compras Estatales
Según el llamado, el elegido “será responsable de brindar capacitación y asesoramiento a los usuarios de los sistemas de compras y de ejecutar todas las actividades relacionadas con dicho cometido”.
Otras tareas
- Realizar el dictado y seguimiento de cursos en modalidad presencial en todo el país y a distancia.
- Participar de la elaboración del Plan de Capacitación y el diseño de los cursos presenciales y a distancia.
- Elaborar materiales, manuales, guías, videos, etc.
- Realizar investigaciones de nuevas herramientas de capacitación
- Apoyar en tareas administrativas relacionadas a capacitación
- Colaborar con las tareas de Desarrollo y Asesoramiento a usuarios así como con otras tareas del área de Fortalecimiento del Mercado Público, a requerimiento de la Gerencia. Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de la competencia funcional de la Gerencia de Fortalecimiento del Mercado Público.
Requisitos del llamado laboral para la Agencia Reguladora de Compras Estatales
Profesional de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, o Educación de la UDELAR o instituciones autorizadas por el MEC. (excluyente)
- Se valorará Formación en compras públicas
- Se valorará Conocimientos de metodologías de capacitación.
- Experiencia laboral mínima de un año en tareas profesionales o técnicas administrativas (excluyente)
- Se valorará Experiencia en docencia.
- Se valorará amplia experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas
- Se valorará experiencia laboral en la Administración Pública y conocimientos de los sistemas de Compras Públicas en especial SICE y SIIF.
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Incompatibilidades del llamado
Según expresa el llamado, los postulantes no podrán ser funcionarios del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no), o contratado/a bajo cualquier modalidad por dichas personas públicas estatales. Queda exceptuada la docencia.
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