El expresidente y precandidato del Frente Amplio a la presidencia, Tabaré Vázquez, participó de una caravana por Montevideo hacia la plaza Lafone, donde realizó un acto.
Allí destacó lo que considera logros de los gobiernos de izquierda y aseguró que profundizará, de lograr un nuevo gobierno, los programas que ya se han implementado. Destacó en este sentido al Plan Juntos. Criticó el legado de los partidos tradicionales, y dijo que entregaron "un país fundido" que "ahora cambió".
Los militantes que acompañaron la caravana se concentraron en tres puntos: el Palacio Legislativo, la rambla de Punta Carretas y el cruce de Avenida Rivera y Propios, para luego confluir en José Pedro Varela y Propios y dirigirse hacia la plaza Lafone, en La Teja.
Entre otros participantes de la actividad se encuentra el senador socialista Daniel Martínez, la senadora Lucía Topolansky, la ministra de Turismo Liliam Kechichian y el integrante del Espacio Celeste, Gustavo Torena (más conocido como el Pato Celeste). También está el senador Rodolfo Nin Novoa y el expresidente de Ancap, Raúl Sendic.
El próximo sábado habrá una caravana similar pero el acto será en Kibón, en Pocitos. El cierre de campaña será en Las Piedras.