29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
23 de diciembre 2019 - 19:03hs

El 9° remate especial de fin de año denominado Día del Cordero que Federico Rodríguez Negocios Rurales realiza en el marco de su feria quincenal logró la colocación total y conm una “muy buena demanda, dinámica y agilidad” tanto para los corderos como para el resto de las categorías.

En diálogo con El Observador, Federico Rodríguez, director de la firma rematadora, comentó que se colocó el 100% de la oferta, es decir, más de 1.300 lanares. La venta fue realizada el jueves 19 en las instalaciones del local Conventos, de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en Melo.

“Nos quedamos conformes con el resultado del remate. Las categorías de capones y ovejas, que normalmente en esta época no tienen mucha popularidad, en el remate se colocaron con buena demanda al igual que los corderos”, aseguró.

Más noticias

En tanto que participó el abasto local y de otros departamentos en la compra de corderos. “Fue un muy buen remate y la colocación fue total. Con demanda  local y de otros puntos del país que tradicionalmente acompañan este evento. Estamos muy agradecidos. Cerramos el año con este remate y con muy buena colocación”, dijo.

Respecto a la feria quincenal de la firma, el rematador indicó que “transcurrió bien” dentro de cómo se viene dando el mercado en las últimas dos semanas, aunque con mayor dinámica que la feria quincenal anterior.

Promedios

Temas:

Corderos

Seguí leyendo

Te Puede Interesar