16 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
24 de febrero 2023 - 9:01hs

La gran separación mediática de los últimos meses tiene un nuevo capítulo. Es que este viernes 24 Shakira volvió a publicar una nueva canción (en este caso, es una colaboración con su compatriota, la reguetonera Karol G), que incluye nuevos dardos a su exesposo, Gerard Piqué, en su letra.

La canción lleva por nombre TQG, sigla que se traduce como "Te quedé grande", una frase que la cantante colombiana ya usaba en su sesión con el productor argentino Bizarrap, que estuvo consagrada a bombardear a Piqué con criticas y mensajes de despedida luego del divorcio. 

TQG incluye nuevas referencias al final del vínculo, mientras que Karol G también utiliza el tema para cargar contra su colega y expareja Anuel AA. "Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito", dice el estribillo de la nueva canción.

Más noticias

Shakira canta en su primer verso "Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido".

Más adelante lanza "Tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven. Y quieres volver, ya lo suponía, dándole like a la foto mía". La canción acumuló millones de reproducciones en sus primeras horas de publicada.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

Temas:

shakira Gerard Piqué TQG Te quedé grande Karol G Canción nueva Shakira Shakira Piqué

Seguí leyendo

Las más leídas

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos