3 de mayo 2024 - 15:41hs

La conductora Victoria Rodríguez  sorprendió a sus compañeros de Radio Universal este viernes con una pequeña muestra de sus dotes como bailarina. 

La situación se generó en medio del segmento Fogón de viernes, en el que el músico Nacho Obes concurre al estudio a cantar una canción, a la que luego se unen los integrantes de la mesa, entre ellos Rodríguez.

Una de las canciones elegidas para el programa de este viernes fue La bilirrubina de Juan Luis Guerra, que fue coreada por los periodistas Pablo Fernández y Fabián Tiscornia. La conductora, por su parte, se emocionó tanto que decidió levantarse de la mesa y bailar al ritmo del tema en un rincón del estudio.

Más noticias

"Está como loca la Rodríguez", exclamó Obes, que quedó registrado en un video del compartido en las redes del programa.

Temas:

Victoria Rodríguez

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos