Una vivienda ubicada en la calle José Serrato y Antonio Florencio Saravia, en el barrio de La Unión, se incendió en la madrugada de este viernes, y no hubo que lamentar víctimas.
Según los primeros informes recibidos, había posibles víctimas dentro de la casa.
Al llegar al lugar, los bomberos encontraron el fuego generalizado en el interior de la vivienda, con una gran carga de fuego y llamas violentas e intensas que salían desde el frente de la casa.
Los bomberos procedieron a combatir el fuego para evitar la propagación hacia las viviendas contiguas.
El morador de la vivienda confirmó que los cinco habitantes del lugar habían logrado salir a tiempo, lo que permitió que no hubiera víctimas ni lesionados.
Luego de varias horas de intenso trabajo, se logró extinguir el fuego, aunque se continuó con la remoción y enfriamiento para evitar cualquier posible reactivación de las llamas.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incidente, por lo que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá