Más de 200 niños participaron del proceso de gestación del videojuego uruguayo ¿Qué pasó?, que trata sobre los peligros y azares de liberar información personal a través de las redes sociales.
Videojuego uruguayo encara el ciberacoso
¿Qué pasó? nace de las malas experiencias reales de jóvenes en internet y es el primer juego de la región que integra la técnica del stop-motion
