14 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
26 de mayo 2019 - 12:37hs

La directiva de Nacional llegó a un acuerdo con el defensa Matías Viña que renovó su contrato con el club hasta 2021 a pesar del interés que mostraron por el jugador desde el exterior.

En tiendas tricolores existía inquietud por extender al vínculo con Viña que vencía su contrato con la institución a fin de año. El jugador se afianzó en la defensa de Nacional al punto tal que surgieron interesados desde el exterior por su concurso. Entre los interesados está Atlético Mineiro, que fue rival de los albos en la Copa Libertadores.

El sábado de mañana, previo al partido con Rampla. Viña firmó su contrato con el vicepresidente de los albos, Alejandro Balbi, hasta 2021.

Las conversaciones con el representante del jugador, Marco Cosumano, se iniciaron hace meses y llegaron a buen puerto ya que el jugador no quería irse libre del club, sin que ingrese dinero ante una eventual transferencia.

Leonardo Carreño

La directiva sigue negociando las renovaciones de los contratos de otros dos juveniles: Brian Ocampo y Thiago Vecino que son representados por el grupo Casal.

Temas:

Nacional Matías Viña

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos