11 de diciembre de 2014 12:36 hs

Punta Tech Meetup, uno de los encuentros “techies”maś importantes de la regioń que reúne a líderes tecnológicos de América Latina y el mundo, se realizará el próximo 12 de enero en la sede de la Fundación Atchugarry.

Se trata de un relevante punto de encuentro para que emprendedores, inversores y empresarios intercambien ideas, hagan conocer proyectos y fomenten vínculos.

Punta Tech Meetup comenzó en 2007 cuando tres destacados emprendedores (Pablo Brenner, Sergio Fogel y Ariel Pfeffer) lo generaron como una reunión informal con referentes de la industraia tecnológica que veraneaban en Punta del Este. Gracias a la gran convocatoria, el evento se fue convirtiendo en un clásico veraniego para detectar oportunidades de negocio en un ambiente distendido.

Más noticias

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos