OSE informó que, debido a trabajos de mejora en la red, el normal suministro de agua potable se verá afectado este miércoles 12 de junio en una zona de la capital del país.
De acuerdo al comunicado de la empresa, los barrios afectados serán Goes, Jacinto Vera, La Figurita y Aguada.
La zona afectada está limitada por las calles Avenida San Martín, Bulevar Artigas, Lorenzo Fernández, General Flores, Martín C. Martínez, Enrique Martínez, Juan Paullier, Avenida Garibaldi, Arenal Grande, Luis P. Lenguas, Gral. Flores y Dr. Juan José de Amezaga.
Los trabajos se extenderán, en principio, desde las 09:00 hasta las 15:00.
El organismo advierte que una vez restablecido el servicio, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.
En caso de que se registre este o algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, OSE solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o al *1871 desde teléfonos móviles.
Si el tiempo no acompaña, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.