Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de marzo de 2025 19:55 hs

El capitán de la selección de Uruguay José María Giménez valoró especialmente el empate que la celeste se trajo de su visita a Bolivia en El Alto, a 4.100 metros sobre el nivel del mar, en partido correspondiente a la 14ª fecha de las Eliminatorias.

"Primero quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron, realmente es una locura jugar acá. No solo por la falta de oxigeno sino también por la pelota, por cómo se mueve, es una locura. Pero a raíz de eso, el esfuerzo de mis compañeros es meritorio por partida doble. Ver a Rodrigo (Bentancur) pegar un pique de área a área al final fue increíble", declaró Giménez a AUFTV.

"Al final no se pudo ganar, tuvimos la ocasión para ganar y varios tiros afuera del área, pero es un punto que hay que darle valor", manifestó.

"Sebastián (Cáceres) es de esos jugadores que querés siempre en tu equipo, tiene una nobleza dentro y fuera de la cancha que se entrega al 100%, juegue o no juegue, es un chico que lo deja todo y hace todo más fácil para los demás, porque es difícil que pierda un duelo. Hizo un gran partido, fue increíble lo que jugó hoy, lo necesitamos así porque es el futuro de la selección", indicó.

Cuando Soledad Sejas cerró la nota, Josema pidió permiso para entregarle un mensaje a los jugadores que quearon afuera del banco de suplentes contra Bolivia: "Nos dieron fuerza es muy importante para nosotros y les queremos agradecer".

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos