14 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
27 de mayo 2024 - 16:12hs

El futbolista le había comunicado la decisión con antelación al director de selecciones nacionales, Jorge Giordano, y al neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Matías Pérez.

A modo de despedida, Vecino escribió unas líneas para explicar el por qué de su adiós del combinado nacional, así como a la vez, recordó los buenos momentos que supo disfrutar con el mismo.

"Desde que tengo uso de razón, mi gran sueño en el fútbol siempre fue poder algún día defender la camiseta de Uruguay. Cada paso que di en mi carrera, fue con el objetivo de llegar en un futuro a la Selección Mayor", comenzó escribiendo el volante de Lazio en su cuenta de Instagram.

Y prosiguió: "Cuando lo logré, me esforcé y trabajé aún más para seguir siendo parte. Dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y partido que me tocó jugar. ¡Me siento sumamente feliz y orgulloso de haber jugado 70 partidos con la camiseta más hermosa de todas! Desde el debut contra Brasil en 2016, hasta el último con País Vasco, fueron 8 años de un viaje increíble".

Los objetivos y las gracias de Matías Vecino

"Realicé muchos de los objetivos y sueños que tenía, pero lo más importante es que me llevo un montón de amigos y recuerdos que quedarán grabados para siempre en mi corazón. Obviamente no fue una decisión fácil, ni que tomé de un día para otro. Pero, honestamente, siento que he cumplido un ciclo y que di todo lo que tenía para darle a la Selección", subrayó.

Y terminó escribiendo: "Agradezco a la Asociación y todas las personas que forman parte por el trato recibido en todos estos años. De ahora en adelante, estaré alentando como un hincha más y deseándole siempre lo mejor a Uruguay.

¡Vamo arriba La Celeste!

Aquí se puede ver el posteo de Matías Vecino:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@vecino)

Temas:

Matías Vecino Marcelo Bielsa AUF selección de Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos