13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
21 de mayo 2024 - 13:53hs

sLa selección de Uruguay enfrenta el 31 de mayo a la de Costa Rica en un partido amistoso que se jugará en San José de Costa Rica. Los celestes serán dirigidos por Diego Pérez e Ignacio González y los futbolistas convocados serán todos del medio local. Nacional y Peñarol ya recibieron los nombres.

Por parte de Nacional fueron solicitados el golero Facundo Machado, el lateral derecho Facundo Haller y el volante Rodrigo Chagas.

whatsapp-image-2023-12-04-at-21-08-11-2-jpeg..webp
El Chino Recoba apura con Rodrigo Chagas
El Chino Recoba apura con Rodrigo Chagas

Machado es el tercer golero de Nacional y ha tenido participaciones en las selecciones juveniles. Haller, que llegó desde Danubio, también ha tenido escasas participaciones en lo que va de la temporada, mientras Rodrigo Chagas fue campeón del Mundo Sub 20 y actualmente integra el plantel de Tercera división.

Mientras que los jugadores de Peñarol solicitados son Franco Cepillo González y el delantero José Neris.

En Peñarol, tampoco tienen mucha participación Cepillo González, integrante del plantel Sub 20 campeón del mundo, y Neris.

Walter Domínguez, de OFI, citado a la selección uruguaya

La confirmación de estas convocatorias depende del permiso de los clubes, ya que están en plena competencia por el torneo local y por la Copa Libertadores.

Semanas atrás también confirmó su llamado a la selección el delantero de Soriano, Walter Domínguez, autor de 13 goles en la última Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Temas:

Nacional Peñarol Selección uruguaya

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos