25 de junio de 2026 18:59 hs

Antel sufrió este jueves una caída en sus servicios de telefonía fija que afectó a usuarios en todo el país.

Los problemas se detectaron en la mañana del jueves y para las 17:00, según informó la empresa en un comunicado, los servicios se habían restablecido.

El problema en las líneas telefónicas fijas se reportó en distintos puntos del país. Muchos usuarios denunciaron la situación en redes sociales, donde dejaron constancia de que no podían usar el servicio.

Más noticias

Desde la empresa estatal reconocieron el inconveniente. "Las líneas telefónicas se encuentran afectadas por una falla a nivel general", dijeron fuentes de Antel más temprano.

Según declararon, el problema está generado por "cambios de equipos" y "no afecta a servicios empresariales ni a internet".

En el comunicado divulgado en la tarde, Antel sostuvo que la falla se debió a una "actualización de equipamiento".

"Al detectarse el problema, se trabajó en la solución y, sobre las 15:00, se comenzó a restablecer progresivamente el servicio, quedando la totalidad operativa a las 17:00", señalaron.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos