17 de junio 2024
Dólar
Compra 38,20 Venta 40,40
19 de mayo 2024 - 8:48hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 19 de mayo un día nublado y cubierto, con precipitaciones aisladas en varios puntos del país. Las temperaturas irán desde los 0 °C hasta las 15 °C.

En el área metropolitana, Inumet espera un cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones aisladas y neblinas. Sobre la tarde se espera una disminución de nubosidad, la baja de temperaturas y neblinas.

Las rachas de viento serán de 30 kilómetros por hora y la temperatura mínima será de 6 °C, mientras que la máxima de 12 °C.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el este del Uruguay

Para el este del país, el instituto también espera un día nuboso y cubierto, con precipitaciones aisladas, neblinas y bancos de niebla. Sobre la tarde se esperan rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas costeras.

La temperatura irá de 5 °C a 15 °C.

El pronóstico de Inumet para el resto del Uruguay

El centro sur del país se espera un cielo nuboso y cubierto, con precipitaciones aisladas y neblinas. Sobre la tarde habrá una disminución de nubosidad, bajas temperaturas y la presencia de neblinas y bancos de niebla.

La temperatura mínima de esta zona será de 5 °C y la máxima de 14 °C.

En el suroeste del país se espera una mañana nuboso y cubierta, con baja probabilidad de precipitaciones escasas, heladas, nieblas y neblinas. La temperatura mínima será de 0 °C y la máxima de 14 °C.

En el norte, la mañana estará nuboso y cubierta, con baja probabilidad de precipitaciones, la presencia de heladas agrometeorológicas, nieblas y neblinas. La temperatura mínima será de 3 °C y la máxima de 15 °C.

Temas:

Inumet Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos