6 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,80 Venta 41,20
19 de junio 2024 - 12:45hs

Enviado de Referí a Palm Beach (Estados Unidos)

Nicolás De María, uruguayo que hace 19 años vive EEUU, estuvo en los entrenamientos para ver a los futbolistas y contó su historia a Referí.

“Estoy esperando para alentar a la celeste y ver a los muchachos, para ver si robamos algún autógrafo”, dijo el hincha que quería ver a los jugadores “de cerca un ratito”.

Embed - Hincha fanático de Suárez que le preocupa "Manotas" Mejía arquero de Panamá | COPA AMÉRICA 2024

“Para transmitirles un poquito de onda para ver si traemos la 16 a casa”, dijo, ilusionado con un nuevo título del combinado.

Nicolás le tiene fe al equipo de Marcelo Bielsa. “Lo veo bien, tenemos un cuadrazo y vino el caudillo, el hombre”, señaló, mostrando una camiseta de Luis Suárez de Nacional. “Llegó y está toda la esperanza puesta ahí, todas las fichas”, agregó sobre el goleador histórico de la celeste.

El hincha celeste reconoció ser fanático de Suárez y “bolso a morir”.

“Desde que arrancó en Nacional, Suárez se fue agrandando cada vez más. ¿Quién no lo quiere a Suárez en Uruguay? Lo quieren en todos lados”, comentó.

Nicolás De María, hincha uruguayo y de Luis Suárez
Nicolás De María, hincha uruguayo y de Luis Suárez

Nicolás De María, hincha uruguayo y de Luis Suárez

En el debut ante Panamá, Nicolás dirá presente. “Al partido de Miami voy a ir. Estamos con una banda aprontando para el domingo estar ahí, gritando y quedándonos sin garganta. Y esperemos ganar”.

“Está Manotas ahí en el arco”, dijo, por el arquero de Nacional Luis “Manotas” Mejía, golero de la selección panameña. “Pero vamos a ver si puede dejar pasar alguna. Tenemos jugadores para que puedan hacerla entrar, así que está todo bien con eso”.

Sobre su historia, Nicolás contó que llegó a Estados Unidos en 2005 para ver “qué pasaba” y fue aprendiendo oficios. “Estudié hotelería en Uruguay, en la UTU, y acá me fui haciendo, aprendiendo de todo un poco. Y hoy soy contratista, remodelo casas y apartamentos, tengo gente trabajando conmigo. Esa es mi historia, de eso vivo y acá no me ha ido nada mal”.

Temas:

Luis Suárez Copa América Panamá Estados Unidos Miami selección Marcelo Bielsa Estados Unidos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos