Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
4 de julio 2024 - 14:42hs

El delantero de la selección de Uruguay, Darwin Núñez, desató la mayor algarabía de los hinchas celestes y fanáticos del fútbol que esperaron para ver a los jugadores luego del entrenamiento de este miércoles en Las Vegas, el primero del equipo de Marcelo Bielsa en la ciudad donde jugará ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2024.

Cuando Manuel Ugarte, Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur y Matías Viña ya se habían acercado a los seguidores, a lo lejos se vio llegar a Darwin, lo que fue especialmente celebrado por los hinchas.

Por eso, los hinchas gritaron fuerte cuando Darwin se les acercó.

A la hora de firmar las camisetas, el atacante ya tiene un método para que su estampa quede mejor, lo que ha repetido en todos su acercamientos a los fans, según ha constatado Referí en esta Copa América.

“Estirala”, pidió a los hinchas que querían la firma en una camiseta de la selección. “No le pongas la mano abajo, estirala”, les dijo, para que su rúbrica quede bien prolija.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sebaamaya/status/1808914838950981910&partner=&hide_thread=false

Este miércoles, hubo unos 50 uruguayos viendo a los jugadores en las llegada y salida de la primera práctica de fútbol en Las Vegas.

De todas formas, se espera que lleguen orientales que viven en Estados Unidos, que trabajan entre semana, y que llegarán sobre el fin de semana para el partido ante Brasil que se jugará a las 22:00 del sábado.

Por el 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos, hay fin de semana largo. Y quienes trabajan en ese día tiene pago doble.

Además, se sumarán uruguayos que viajaron especialmente para la Copa América 2024 y que están siguiendo a la selección.

Juntada y banderazo celeste

Hinchas de la selección uruguaya están organizando un banderazo celeste en Las Vegas para comenzar a alentar al equipo.

Será este viernes a las 17:00 en el Downtown de Las Vegas.

Embed - Las Vegas, la ciudad donde jugará Uruguay contra Brasil | Copa América 2024 con @alaskkag

Temas:

Darwin Núñez selección de Uruguay Copa América

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos