La larga jornada del martes de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa que se prepara para la Copa América terminó pasada las 21:00 horas en Palm Beach, con la llegada del segundo grupo del plantel al PGA National Resort tras su entrenamiento y con la atención a la prensa que brindó Agustín Canobbio y que tuvo a Referí como único medio.
Además, luego siguieron las actividades de planificación para este miércoles.
Lo que llamó la atención fue que a esa hora, después de las 21, en el lobby del exclusivo hotel donde concentra Uruguay había música alta y luces bajas, con huéspedes pasando un buen rato en las mesas y alrededores de la gran barra que hay con forma cuadrada.
Embed - Así es el exclusivo complejo donde concentra la selección uruguaya en Palm Beach | COPA AMÉRICA USA
Mientras eso ocurría, se pudo observar a Bielsa pasando cerca de la puerta, desde un lugar a otro de la sala, caminando por los bordes de la misma, lejos del movimiento, para dirigirse a la zona por la que se accede al sector del complejo hotelero en el que se encuentra la selección uruguaya.
El DT pasó, miró lo que ocurrió y siguió su camino.
También otros funcionarios de la delegación tuvieron que hacer el mismo recorrido.
Según supo Referí, la delegación celeste está instalada en el cuarto piso, lejos del ruido y más tranquilos.
La selección uruguaya está instalada en este complejo hasta el 19 de junio, día en el que se trasladará a Miami para cambiar de hotel y comenzar el régimen que establece la Conmebol para el torneo.
El bailecito Maxi Araujo al arribar al hotel de la selección uruguaya
Al llegar al hotel y descender del ómnibus para llegar al lobby, uno de los jugadores hizo un bailecito.
Se trata de Maxi Araújo, uno de los futbolistas de Bielsa, quien está viviendo su primera Copa América y que como se lo ha visto, siempre sonriente, está disfrutando muchísimo de este momento con la selección.
Embed - Llegada de jugadores la selección Uruguay después de la práctica del martes | COPA AMÉRICA USA