7 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,60 Venta 43,00
7 de mayo 2025 - 1:10hs

Peñarol goleó 3-0 a San Antonio Bulo Bulo en la altura de Cochabamba en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Con ese resultado, Peñarol pasó a comandar su serie, superando la línea del elenco boliviano y también a Vélez Sarsfield.

El equipo argentino y Olimpia jugarán este jueves a la hora 19.00 en el estadio José Amalfitani de Liniers, en el cierre de la cuarta fecha.

Si Olimpia no gana este jueves, Peñarol se asegurará seguir en copas internacionales para el segundo semestre del año con un empate contra Olimpia.

Los dos primeros pasan a octavos de final y el tercero va a playoffs de Copa Sudemericana, contra un segundo de grupo.

El objetivo de Peñarol es pasar a octavos de final y buscar emular -o mejorar- la campaña de 2024 donde llegó a semifinales.

El aurinegro definirá sus últimos dos partidos como locatario.

Además, igualó en saldo de goles a Vélez con +4, lo que le da una ventaja a la hora de la definición.

Embed

Temas:

Peñarol San Antonio Bulo Bulo Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos