Marina Bellati se encuentra en un gran momento a nivel profesional. La actriz argentina es parte de los elencos de algunos de los proyectos más exitosos del streaming como Envidiosa (Netflix) o Coppola (Disney+) y recientemente se estrenó en Viudas negras, p*tas y chorras(Flow / HBO Max), el último suceso protagonizado por Malena Pichot y Pilar Gamboa.
Reconocida hincha de Boca Juniors, la actriz contó que tuvo un divertido intercambio con el futbolista uruguayo Edinson Cavani a través de Instagram.
En una entrevista en el programa Vuelta y media de Urbana Play contó que acostumbra a responder "todas las historias" de los jugadores de Boca a modo de apoyo, mostrando buena energía y alentando a los futbolistas. Sin esperar que le respondan. "Boca-reno", dijo con humor para explicar su devoción con el cuadro xeneize al compararse con la acosadora de la serie Bebé Reno.
Sin embargo un día, mientras rodaba la segunda temporada de la serie Coppola en Montevideo, recibió un mensaje sorprendente en su bandeja de entrada: “Hola Marina, no había visto los mensajes. Gracias por la buena vibra”. El remitente era el uruguayo Edinson Cavani, actual delantero de Boca y figura de la selección uruguaya hasta su retiro en 2024.
En la entrevista el programa que conduce Sebastián Wainraich, la actriz contó que la respuesta del futbolista generó una mezcla de alegría, sorpresa y algo de incomodidad por la cantidad de mensajes que le había enviado a Cavani anteriormente.
"Me expuse mucho porque arriba había 40 mensajes: Vamos Edi, Grande Edi, Gracias Edi", señaló y agregó: "Una señora. Soy muy fanática de mi club".
Embed - CUANDO MARINA BELLATI RECIBIÓ UN MENSAJE DE EDINSON CAVANI y relaciones con chatbots #PuntoCaramelo