La salud de Florencia, hija mayor de Lucas Sugo, ha puesto la vida familiar del músico uruguayo en jaque. Hace algunas semanas se conoció que la joven de 21 años fue diagnosticada con cáncer y eso provocó que entre otras cosas Sugo haya manifestado que estaba viviendo el momento "más duro" de su vida, y que haya tenido acompasar su carrera a la situación de Florencia, que viajó a Brasil hace algunas semanas para someterse a un tratamiento oncológico.
Ahora, ya nuevamente instalada en Uruguay, la joven publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde agradeció el apoyo público en estos días, así como también ahondó más sobre su situación.
"¡Buenos días! Paso a agradecerles nuevamente por todos los mensajes de fuerza y apoyo que me hacen llegar día a día, de verdad lo aprecio mucho en estos momentos. Es lindo sentir su cariño, seguimos firmes y con mucha fe", escribió Florencia, que vive actualmente en la ciudad de Paysandú.
La historia fue acompañada de una canción de Diego Torres titulada Mejor que ayer.
SaveClip.App_494383948_18507961450043524_4404770275961453887_n.jpg
Su padre, en tanto, también tuvo tiempo para compartir en redes algo del tiempo que pasó junto a ella en la capital de ese departamento, en donde estuvo durante el último fin de semana.
"Tomando unos lavaditos con la más linda. Te admiro cada día más, hija amada. Fortaleza. Todo va a estar bien", publicó con una serie de fotos donde se los ve tomando mate.
A principios de mes el cantante había destacado la "fuerza impresionante" de su hija, y que confiaba en que todo saldría bien.