Un hombre de 70 años fue arrestado luego de chocar su auto contra la entrada de la casa de la actriz Jennifer Aniston, en la ciudad de Los Ángeles. El incidente, ocurrido en el lujoso barrio de Bel-Air, ocurrió mientras la estrella de Friends estaba en su residencia, aunque no sufrió lesiones. Ahora, la policía investiga las causas del episodio.
El choque ocurrió este lunes, y el conductor fue detenido en el momento por un guardia de seguridad privada apostado en la residencia de Aniston, que obligó al hombre a tenderse en el suelo a punta de pistola, y fue el que llamó a la policía, que arrestó al hombre al llegar, según NBC News.
El hombre sufrió solo lesiones leves tras el choque, y se entregó a la policía de Los Ángeles sin oponer resistencia. Según ABC News, el hombre recibirá el cargo de vandalismo por los daños contra la propiedad, que es la residencia de Aniston desde 2011.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GMA/status/1919718483408937238&partner=&hide_thread=false
Las hipótesis detrás del incidente en la casa de Jennifer Aniston
La policía actualmente investiga el caso para determinar las motivaciones del conductor, y el trasfondo del incidente. De todas maneras, ya se descartó que el choque haya sido accidental, o que haya tenido como propósito dañar específicamente a Aniston.
Las hipótesis van desde un intento de robo hasta problemas de salud mental a vandalismo, y el caso fue derivado a la unidad dedicada a investigar amenazas contra figuras de alto perfil, ya que aunque no se considera que el chofer buscaba agredir a la actriz, la celebridad y el perfil de la intérprete dejan la situación en manos de este grupo.
La investigación sigue en curso, mientras se evalúa si sumar otros cargos al hombre accidentado, a la vez que se revisa el contenido de cámaras de seguridad y se toman testimonios para determinar si fue un acto premeditado o espontáneo.