Luciano Rodríguez se despidió de Liverpool. Después de dos transferencias que se frustraron a último momento, a Feyenoord de Holanda y Girona de España, todo parece indicar que el delantero negriazul que este martes cumplió 21 años firmará contrato por cinco años con el Bahía de Brasil.
Este miércoles en su cuenta de Instagram, Luciano se despidió con el siguiente mensaje: "Fin de una etapa donde aprendí muchísimo y pasé momentos inolvidables. Les mando un abrazo grande a todos los que siempre están. A mis compañeros de equipo, a los funcionarios que día a día dan todo por el club, a la directiva que confió en mí en su momento y a toda la hinchada negriazul por estar siempre. Fue increíble recorrer este camino juntos".
El pase de Luciano Rodríguez al EC Bahía
El acuerdo entre Bahía y Liverpool es por el 70% de los derechos a un valor de 65,3 millones de reales, unos US$ 12 millones. Cuando se concrete la negociación será el mayor fichaje de Bahía en su historia y el tercero de mayor valor dentro del mercado brasileño, detrás de Thiago Almada del Altanta United al Botafogo y de Gerson del Olympique de Marsella a Flamengo.