16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
11 de mayo 2024 - 12:27hs

La cantante argentina Emilia Mernes postergó por segunda vez sus shows en Montevideo, que estaban previstos para este domingo 12 y lunes 13 de mayo en el Antel Arena. La artista está atravesando algunos problemas de salud desde hace semanas que la han llevado a suspender y reprogramar actuaciones en su país, así como en Uruguay y Paraguay.

En la noche de este viernes, la producción del espectáculo publicó un comunicado en el que anuncia la postergación de las dos fechas, y especifica que la decisión se toma "por prescripción médica".

"Próximamente anunciaremos las nuevas fechas para cada uno de los shows. Los tickets adquiridos serán válidos para la nueva programación", especifica el comunicado oficial.

Más noticias

Mernes ya había postergado estos shows en el Antel Arena, que son parte de la gira de presentación de su disco más reciente, .mp3 tour, la semana pasada. Los espectáculos estaban previstos originalmente para el 4 y 5 de mayo. Sin embargo, los problemas de salud de la cantante la habían hecho reprogramarlos para estas fechas que ahora también quedaron descartadas.

WhatsApp Image 2024-05-11 at 09.45.10.jpeg
El comunicado del show de Emilia Mernes en Montevideo

El comunicado del show de Emilia Mernes en Montevideo

La salud de Emilia Mernes: ¿cuál es el diagnóstico de la cantante?

La cantante fue diagnosticada con gastroenteritis aguda y recibió una recomendación de reposo de 96 horas. Además de sus dos shows en Montevideo, Mernes suspendió sus presentaciones programadas en la ciudad argentina de Mendoza, y en Asunción, la capital de Paraguay.

Emilia Mernes ya había tenido que cancelar su presentación del viernes 3 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires a último momento. Aunque inicialmente se anunció que se llevaría a cabo el martes 7 de mayo, la cantante no logró recuperarse a tiempo y se decidió postergar el evento para el 26 de mayo.

Durante el anuncio de la cancelación del show del 3 de mayo, Emilia expresó su pesar ante su público: "Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal. El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón".

Temas:

Emilia Mernes Antel Arena

Seguí leyendo

Te Puede Interesar