12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
1 de julio 2024 - 15:42hs

Victoria Rodríguez comenzó el programa de este lunes de Esta boca es mía con una referencia al propio programa de Canal 12: "Sí, no lo vamos a negar. Este programa trae suerte, para algunos". La conductora del programa de debate político se refirió así desde el inicio de la transmisión al anuncio del candidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, de su compañera de fórmula de cara a octubre: Valeria Ripoll.

Ripoll fue a la exsecretaria general de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeom) y confirmó en agosto pasado que se uniría al Partido Nacional para militar por la precandidatura de Delgado. También es parte del panel de analistas del programa Esta boca es mía. Sin embargo, este lunes no formó parte del plantel.

"Un día vamos a compartir la lista pero efectivamente es un programa que tiene una exposición importante –y eso es un insumo para nosotros– que ha llevado gente a ocupar cargos políticos, en gobiernos municipales, en gobiernos nacionales, senadores, una vicepresidenta y, por ahora, una candidata en la fórmula blanca", dijo Rodríguez.

Más noticias

"Una formula que ha generado un gran impacto, que ha tenido muchos aplausos pero también algunas dudas", apuntó para entrar directamente en el análisis de los resultados de las elecciones internas.

Después de 15 años al aire han pasado, en diferentes momentos, por el programa figuras políticas como la actual vicepresidenta de la República Beatriz Argimón o la senadora Graciela Bianchi. También participaron Washington Abdala, representante de Uruguay ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Diego Durand, vicepresidente de Ancap, o Virginia Cáceres, presidenta de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep).

Este lunes, Ripoll fue consultada sobre su continuidad en el programa en el programa Las cosas en su sitio de Radio Sarandí. "Es algo que no hemos hablado", respondió.

"Esta boca es un programa al que le debo mucho. Me dio la oportunidad de salir de la etiqueta de sindicalista", consideró.

Temas:

Victoria Rodríguez Valeria Ripoll Elecciones internas 2024 Esta boca es mía Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos