El uruguayo Santiago "Tato" Algorta se perfila como uno de los jugadores más fuertes de esta edición de Gran Hermano Argentina y esta semana vivió unos de los momentos más emotivos desde que entró a la casa.
Durante el "congelados" –una dinámica en la que los participantes deben permaneces inmóviles durante algunos minutos mientras entran familiares o amigos a dejarles un mensaje– volvió a ver a su madre, después de dos meses de aislamiento.
“Estoy feliz de estar este ratito contigo. Estoy muy orgullosa de ti y te quiero mucho. No te muevas que te va a salir caro y queremos que te quedes”, le dijo Rosario, su mamá, después de buscarlo entre los participantes congelados.
santiago-algorta-se-reencontro-con-su-mama-en-el-congelados-foto-captura-telefe-MG6ZOO4I2NAGTCOSQNIWPNKQXU.jpg
Su madre lo abrasó, lo besó y le recordó su cariño. Rosario le pidió que "se enfoque en el juego, y que deje el amor para otro momento", justo en un momento en el que Santiago y Martina Pereyra se han mostrado cada vez más cercanos dentro de la casa, algo que se especula que podría afectar su estrategia de juego.
"Todos te extrañamos muchísimo, pero queremos que te quedes porque sabemos que acá es dónde querés que estar. Queremos que te diviertas y que te enfoques en el juego. Todo lo otro lo vas a poder hacer afuera. Disfrutá y no te quedes con ganas de nada”, le dijo antes de retirarse y le dejó una cadena alrededor del cuello.
Embed - Congelados con la mamá de Santiago: "Enfocate en el juego que todo lo otro lo vas a hacer afuera"