Hace algunas semanas, la periodista deportiva Ana Inés Martínez relató a través de sus redes sociales que había sido víctima de un robo en la calle, y manifestó su indignación con respecto a la inseguridad en las calles. Martínez también relató que encontró donde estaba su celular robado, y hasta llegó a ofrecer una recompensa por su devolución.
Menos de un mes después de aquella situación, la comentarista de ESPN para las transmisiones del fútbol uruguayo volvió a explotar en redes, luego de que su hijo fuera asaltado en la calle.
"Acaban de robar a mi hijo en la calle. Parece joda. Marcha divina la seguridad en Uruguay cada día", escribió en su cuenta de la red social X este domingo por la tarde.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AnaInesMartinez/status/1815137827447079413&partner=&hide_thread=false
En sus historias de Instagram también compartió ese mensaje, y agregó: "La verdad es preocupante la seguridad en las calles de Montevideo, hasta a plena luz del día. Por suerte está bien que es lo importante", en referencia a su hijo.
La periodista contó que realizaron la denuncia, y también se cruzó con otros usuarios de X que le cuestionaron que publicara el mensaje, o que hicieron referencias políticas en su posteo.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AnaInesMartinez/status/1815140098708762976&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AnaInesMartinez/status/1815139951484293144&partner=&hide_thread=false