Este jueves se estrena en Uruguay y otras partes del mundo la cuarta y última entrega de la saga Bad Boys, que comenzó en 1995 con la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Ambos actores continúan para esta nueva historia, y por estos días han protagonizado diferentes materiales promocionales y detrás de cámaras que llegaron a las redes, entre ellos un video protagonizado por el propio Lionel Messi.
En el video difundido en las redes de la película se puede ver como el jugador de los Miami Heats Jimmy Butler llega a la casa de los personajes para aprender una serie de habilidades y, así, convertirse en agente de policía como ellos.
"Quiero ser un Bad Boy", dice Butler cuando Smith le abre la puerta, y rápidamente comienza una sesión de entrenamiento que, sin embargo y para decepción de los personajes de Lawrence y Smith, no da frutos.
Más tarde, aparece Messi: de la misma forma que Butler, el jugador de Inter de Miami toca el timbre y, cuando le abren, simplemente dice: "¿Bad boy?". Smith le cierra la puerta en la cara no sin antes soltar un "mucho gusto" en español.
Entre las bromas de los internautas por "las primeras palabras en inglés" que dijo Messi desde su llegada al club del que es dueño David Beckham y donde comparte equipo con Luis Suárez, otro video, esta vez un detrás de cámaras de esa promoción, muestra como la estrella argentina le enseña a patear una pelota a los actores.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1798137751822369062&partner=&hide_thread=false